miércoles, 7 de octubre de 2009

Línea horizontal

Los decoradores de interiores tienen en los arreglos de línea horizontal, elementos adecuados para centros de mesa o para descansar sobre repisas sobre las que cuelga un espejo o un cuadro. Ciertas hermosas flores primaverales tales como capullos para los extremos, jacintos y alverjillas como flores de relleno, con camelias y rosas como flores principales son rhuy admirados cuando están dispuestos en un arreglo de línea horilibntal.
1. Coloque hojas delgadas o follaje delicado como emergiendo del punto central, con una altura ligeramente mayor que la de 1 1/2veces la altura (si es alto) o el ancho (si es chato).
2. A partir de las puntas del diseno gradualmenteaumen-te la densidad de flores y pimpollos hasta que la zona más densa del arreglo se encuentre sobre el centro del recipiente.
3. Asegúrese que se ha dispuesto cantidades iguales de material porque ambos costados deben ser iguales.
4. En la zona focal este diseno exige colores intensos o flores llamativas, redondas, pesadas que otorgan estabi­lidad al mismo.
Se trata de un diseño formal con hojas, capullos o follaje formando los extremos afinados y flores redondas visualmente pesadas, poniendo el acento en la zona de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario